Pilota WordPress

Confianza y experiencia

Llevo trabajando los últimos 8 años construyendo sitios web profesionales y personalizados con WordPress.

En este sitio web compartiré contigo mi experiencia y todo lo que he aprendido sobre el apasionante mundo de WordPress (yo también empecé de 0 y no sabía nada de WordPress).

También encontrarás un apartado en donde puedes contratar mis servicios como diseñador web WordPress.

DISEÑADOR Y CONSULTO WEB
Rubén Veliz Diseñador web WordPress

Mi background

Mis habilidades
WordPress 90%
Photoshop 90%
Dedicación 99%
Profesionalidad 99%
Ganas de enseñar WordPress (:D) 99%

Resumen de mi historia

Comencé allá por el 2002 trabajando en una agencia de publicidad mientras aún estudiaba. Realicé la prueba y me cogieron (tuve suerte :)) así que antes de terminar mis estudios ya estaba trabajando en lo que quería. No tenía mucho tiempo libre, pero aprendí lo que no está escrito y sabía que cuando acabase de estudiar ya tenía trabajo, un plan perfecto.
DISEÑADOR Y CONSULTO WEB
Estuve más o menos 6 años y un día me tuve la oportunidad de trabajar en una empresa mucho más grande (osea más oportunidades), volví a realizar una prueba y me cogieron (otra vez suerte je, je). El trabajo era otro nivel y aprendí otro tanto.Si bien, en mi mente siempre tenía rondando una idea, emprender mi propio negocio. Ahora trabajo directamente con mis clientes con el objetivo de que ganen más dinero a la vez que enseño a quienes quieren aprender WordPress (me encanta enseñar), y aquí estoy 🙂

Contacta conmigo

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través del siguiente formulario y contarme tu idea o lo que tienes en mente, intentaré responderte lo antes posible.