Pilota WordPress
UNA PÁGINA WEB PERFECTA PARA QUE TE ENCUENTREN EN GOOGLE Y OFERTAR TU NEGOCIO.

Diseñador
web WordPress.

Obtén una presencia en internet de calidad, funcional, práctica y rentable, con todo lo que necesita la página web de tu negocio hoy en día.

DISEÑADOR WEB WORDPRESS

Diseño web WordPress
Impulsamos tu Marketing Online

MEJORO LAS ÁREAS QUE IMPULSAR TU PRESENCIA ONLINE

Diseño Web.
SEO.

PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS, EMPRESAS, FREELANCERS, PROFESIONALES, AUTÓNOMOS…

IMPULSA TU NEGOCIO

CONSTRUYO LA PÁGINA WEB QUE ESTÁS BUSCANDO

Con super
ventajas.

Ahora puedes renovar la web de tu empresa o emprender online con la seguridad de que vas a dar la mejor imagen con una excelente primera impresión y presencia online.

1. Las mejores
Herramientas Prémium

Construyo tu página web utilizando las mejores herramientas prémium para WordPress como Elementor.

2. Análisis
Asesoramiento estratégico

Considero cada proyecto como una oportunidad de conocer tu negocio con el objetivo de hacerlo más rentable y eficaz en el mundo online.

3.Opmimización
SEO Google

Todos los proyectos que firmo incorporan un plan SEO inicial con los elementos más importantes para Google optimizados.
TARIFAS PARA TODOS
MI SERVICIO DE PÁGINAS WEB ES PERFECTO PARA TI

Páginas web en WordPress .

“Si quieres ofertar servicios o vender en Internet mi servicio como diseñador web en WordPress es perfecto para ti.”

Estoy especializado como diseñador web WordPress con Elementor.

Mis tarifas son adaptables a cada cliente y cubrirán todas las necesidades que me plateas, tanto si solo buscas una página web sencilla para dar tus primeros pasos en Google o si prefieres funciones más avanzadas como reservas online o cobros online.

Utilizó las mejores herramientas y recursos prémium para que tengas una página web y presencia online rápida, 100% segura y adaptada a los estándares necesarios que requiere toda página web de un negocio hoy en día en internet.

DISEÑO WORDPRESS ELEGANTE, PRÁCTICO Y RENTABLE

Porque contratarme para tu página web .

Diseño páginas web eficaces con una imagen que se adaptará perfectamente a ti y a tus objetivos y siempre con las máximas garantías de seguridad, calidad con las mejores herramientas prémium valoradas en cientos de euros que aplico en todos mis proyectos.

Especialidad
negocios y profesionales

Trabajo con pequeños negocios, emprendedores, startups, pequeñas empresas y emprendedores creativos…

Diseño páginas web que son perfectas tanto si inicias tus primeros pasos en Google como si necesitas opciones un poco más avanzadas y quieres explorar todas las ventajas que ofrece internet a tu negocio, por ejemplo: motor de reservas, web en varios idiomas, cobros online, zonas privadas, chat en vivo…

Página web
escalable

Es normal que a medida que tu negocio crece necesites funcionalidades nuevas que en un principio no contemplabas y que ahora si ves que son importantes añadir a tu página web, por ejemplo, una tienda online, blog, motor de reservas…

Desarrollaré tu proyecto con la posibilidad de que si en un futuro necesitas más funcionalidades podamos implementarlas en ese momento.

Asesoramiento
personalizado

Si piensas que la tecnología no es tu mayor virtud, no sabes que hacer con el hosting o dominio o necesitas ayuda experta y de confianza que te asesore de manera personalizada, contacta conmigo.

Me pondré manos a la obra para aclarar todas tus dudas, veremos los objetivos que quieres cumplir y estableceremos un plan de acción hacia ellos, para que tengas la certeza de que das los pasos correctos en internet.

Materiales de
máxima calidad

Invierto mucho en seguridad y calidad en mis páginas web.

Siempre trabajo con plantillas o editores prémium de WordPress.

Este material prémium tiene un valor de cientos de euros y lo yo pongo tu disposición. Estaríamos hablando de que en muchos casos te puedes ahorrar el dinero de tener que comprarlas por ti mismo suponiendo un ahorro de coste muy importante.

Optimización
SEO

Tener una página web SEO optimizada es vital si quieres posicionarte adecuadamente en Google, por eso, todos los proyectos que firmo incluyen un plan inicial de optimización SEO que incluye todo lo necesario para que empieces con buen pie:

  • Optimización de etiquetas H1 y H2,
  • Compresión imágenes,
  • Optimización de código y test de velocidad de carga.
  • y más…

Plan de
mantenimiento

Para que tu web este siempre al día, actualizada y segura pongo a tu disposición una tarifa plana de mantenimiento.

Es importante realizar un buen mantenimiento y mantener actualizados WordPress, los temas o plantillas, plugins y realizar periódicamente backups diarios o semanales.

Tu página web forma parte integral de tu equipo de ventas disponible para tus clientes 24 horas al día los 365 días al año y un mantenimiento asegura que esté siempre operativa, en perfecto estado y segura al 100%.

8 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONAL EN WORDPRESS, ELEMENTOR, ACF…

¿Que necesitas?

Me especializo en negocios y empresas que necesitan una página web o la que ya tienen se les ha quedado obsoleta y buscan una renovación más funcional que presente mucho mejor negocio.

Mi servicio es totalmente personalizado con soluciones que se adaptan perfectamente a ti para que tengas una página web y presencia en internet de calidad, funcional, práctica y rentable.

RUBÉN VELIZ FREELANCE
Rubén Veliz Diseñador web WordPress
ASÍ SERÁ EL PROCESO QUE SEGUIREMOS PARA REALIZAR TU PÁGINA WEB

¿Cómo es el proceso?.

1

Información

Para comenzar a diseñar tu página web necesitamos conocerte a ti, tu idea, que tipo de necesidades tienes y los objetivos que te gustaría conseguir con el proyecto.

Esta información será esencial para poder empezar y establecer el mensaje principal y empecemos a reunir todo el material necesario para tu proyecto.

2

Diseño

En la siguiente fase estableceremos un espacio de trabajo en el que podamos ir analizando entre los dos el progreso de tu proyecto, la estética y los contenidos.

En este espacio en pruebas puedes comentarme que te gusta y que no te convence, e iremos añadiendo, modificando y analizando todo para ponerlo a tu gusto.

3

Lanzamiento

En la última fase estará casi todo listo para poder lanzar tu web, pero antes necesitaré hacer varios ajustes para que se vea perfectamente en los dispositivos móviles, repasar el SEO y la adaptación a la normativa RGPD.

Una vez tienes tu web publicada, realizaré los últimos pequeños ajustes que puedan quedar y comprobaré que todo funciona correctamente.

PREGUNTAME..

¿Me cuentas tu idea y que necesitas?

No importa tienes un negocio desde hace tiempo o acabas de empezar, si eres un profesional, emprendedor o una pequeña empresa y quieres estar en Internet: puedo ayudarte.

Si tienes dudas por donde empezar, pregúntame, te asesoro sin compromiso y si finalmente quieres que yo me encargue de tu proyecto por mi encantado.

NO TE PREOCUPES SI…

¿No sabes como empezar?

Si tienes una idea en mente, pero esto de «internet no es lo tuyo», un pequeño negocio, pero no sabes como empezar o una empresa, pero no tienes tiempo, estoy aquí para ayudarte.

Ponte en contacto conmigo, cuéntame que necesitas y te asesoraré sin compromiso cuál puede ser la forma idónea de llevar tu proyecto a cabo y que haría yo si fuera tú, y claro si decides que yo te ayude por mi perfecto 🙂

Puedo ayudarte a ...

A tener una página web funcional, elegante y eficaz

Me especializo en diseño de páginas web que serán acorde a la imagen de tu negocio, con una imagen profesional orientada a tus clientes.

Que sea segura y de calidad

Toda mi experiencia y las herramientas más avanzadas, dan como resultado una página web escalable, totalmente segura y de calidad.

A perfilar tu estrategia online

Te asesoró en todos los aspectos online y recabo información para precisar una estrategia online eficaz para tu negocio.

A tener una web actualizada

Mantengo tu página web o tienda online cuidada y actualizada.

Durante el plan de mantenimiento estarás totalmente cubierto y con la seguridad de que solucionaré cualquier problema que pueda surgir durante las actualizaciones de WordPress.

Porque es buena idea contratarme .

1

Especializado como diseñador web WordPress

Soy experto en diseño web WordPress y los mejores editores visuales prémium como Elementor PRO.

Conocer de forma extensa WordPress unido a mi experiencia me permiten poder desarrollarte una página web con excelentes opciones en cuestión de calidad, rapidez, optimización y seguridad.

1

Parte integral de tu equipo de ventas y marketing online

Considero cada proyecto como una oportunidad de conocer tu negocio y desarrollar una página web que sea el complemento de tu equipo de ventas y que formará parte integral de tu marketing online.

Preguntas y dudas frecuentes

De media para que puedas tener tu web en marcha suelen ser alrededor de 15 días, pero también, dependerá un poco del tiempo para reunir el material inicial o si en el camino necesitemos solventar algún imprevisto.

Lo primero que necesitaré será que podamos decidir la estructura de la web y el menú de navegación. Necesitaré también los adjuntos que quieres incluir como archivos pdf o imágenes (En el caso de que no tengas utilizaré mis bancos de imágenes). También cierto texto con los puntos importantes que retocaré y ampliaré para adaptarlo al plan de SEO inicial.

En principio con esto tenemos lo necesario para funcionar.

Si ya tienes hosting y dominio contratado no es necesario que cambiemos nada, por lo menos, hasta que tengas que volver a realizar la renovación.Si prefieres usar mi alojamiento, por mi genial, solo hay que trasladar el que suele tardar una semana.

Si está alojado en mi servidor, si por supuesto, no tendrás que encargarte de nada.

Si has decidido usar tu alojamiento, tendrás ocuparte tu mismo de realizar los trámites administrativos con el proveedor de hosting que hayas elegido.

¡Claro!, puedes contactar conmigo por WhatsApp o email en cualquier momento.
Si!, te ofrezco un periodo de garantía al finalizar el proyecto para que puedas realizar pequeños cambios y retoques que consideres.

Estoy desando escuchar tu idea.

Si tienes alguna idea para mejorar tu presencia online o tienes cualquier duda respecto a como empezar o mejorar lo que ya tienes, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo.

Te escucharé y te asesoraré sin compromiso, y si realmente te convencen las soluciones que te planteo podemos empezar cuando quieras, yo estoy aquí para ayudarte a ti y a tu negocio.

CONTÁCTAME CUALQUIER DUDA